lunes, 12 de marzo de 2012

Adelanto del próximo capítulo de Los Protegidos: '72 días sin tí'

Han pasado 70 días desde que Jimena se marchó con Blanca para salvar a los Castillo y Mario no ha dejado de buscarla. Ha puesto anuncios en todos los medios de comunicación intentando captar su atención, pero nada ha dado resultado.  

Leo, está enfermo. Todo es por el pinchazo que se dió en el invernadero de Umberto. (TEMPORADA ANTERIOR) 
                                  
Ana, su madre, decide ir a hablar con Umberto. El es el único capaz de ayudarlo, o al menos eso piensa Ana...

Carlitos y Lucía van a hablar con Julia, la nueva directora del colegio, y Carlitos le cuenta que nueve objetos. Lucía le dice que no le diga nada de lo de los poderes, y este le dice a la directora que Lucía no es su hermana. A Julia esto no le sorprende, ya que ella sabe que todos los Castillo Rey tienen algún poder, ella estuvo en el origen de los poderes.

Julia, intenta hablar con Mario sobre lo que sus hijos le han dicho, pero este no le hace caso. Tiene mejores cosas en las que pensar...
                
Lo que pasa de verdad, es que Carlitos está tan triste por que Jimena se fué, y decide no cojerle más cariño a ningún miembro de la familia. "Es que no quiero cojerle más cariño ni a Lucía, ni a Lucas, ni a Sandra, ni a Culebra. ¿Para qué? ¿Para que luego se vallan como Jimena?"

El comentario de su hijo hace que a Mario se le quiten las pocas ganas de seguir buscando a Jimena. Se resigna a probablemente no verla más, y decide irse de VallePerdido. "Me voy, me vuelvo a casa. Ya no hay peligro, no nos persigue nadie. Y Lucía se vendrá con nosotros."
                            
Sandra se aferra al collar que le dió Jimena antes de dejarlos, eso la ayuda a no olvidarla. "Voy a segir luchando, por que necesito creer que hay alguna cura para esto."

Unos vienes, y otros se van. Los que vienen son Martin y Michelle. Estos, son hermanos. Martin montará un bar, y Michelle estudiará en el Astoria, el mismo donde estudian los Castillo Rey.
Michelle también tiene poderes: controla en mundo de los insectos.
En un principio se lleva bien con Sandra, pero luego hay algo que las separa...