miércoles, 20 de junio de 2012

Robert Pattinson se confiesa


A pesar de ser uno de los hombres más deseados del planeta y que toda película que protagoniza se convierte en éxito de taquilla, eso no parece ser motivo suficiente para que Robert Pattinson se sienta seguro cada vez que pisa una alfombra roja.
Él mismo ha sido el encargado de contarlo durante una entrevista en la que asegura que durante la presentación de su última peli en el Festival de Cannes, Cosmopolis, pasó uno de los momentos más estresantes de su vida: 
Estaba ahí, delante de tanta gente. No fue un estreno normal. Estaba muy nervisoso, Además nada más ponerme el traje me sentía ridículo; tan inseguro como se puede sentir un niño de 12 añoscuenta el actor. 
¡Y eso que su chica, Kristen Stewart, estaba allí para darle todo el apoyo que necesitaba! Pero no todo queda ahí. Esta no es la primera vez que Pattinson muestra sus inseguridades en público. Ya hace unos meses aseguró sentirse de lo acomplejado frente a su compañero de Crepúsculo, Taylor Lautner

Cada vez que Taylor se quita la camiseta y muestra su cuerpo con esos músculos que hace sentir mal. 
Vamos, que detrás de esa sonrisilla picarona y ese arte tan suyo para comerse la cámara, se esconde un joven tímido y con mucho, mucho respecto a los actos públicos.