sábado, 10 de noviembre de 2012

Selena Gomez es la Mujer del Año

La revista Glamour UK nombró a Selena Mujer del Año, y por ello, en una entrevista habló de su relación con Taylor Swift y con Justin Bieber. Y, también de los insultos que recibe de las Beliebers.
"Hablé con Taylor la pasada semana y estábamos las dos 'no recuerdo la última vez que te vi', algo que es un poco triste. Pero si la cosa se pone muy grave, vuelo para ver a Taylor, para ir a casa o para ver a Justin. 
Adoro a las fans de Justin. Nunca jamás les faltaría al respeto. Y entiendo su obsesión. ¡Yo estaba obsesionada con Jesse McCartney en la secundaria! Pero no entiendo sus ofensas: Si hubiera dejado que todo lo negativo me afectara, no estaría satisfecha con la persona que soy ahora. Mi madre siempre me decía: 'pon la otra mejilla y sigue adelante'. Eso es algo que siempre he hecho y ahora miro hacia atrás y no me arrepiento"
































Sin embargo, a la hora de agradecer por Twitter el premio solo lo agradeció a Ryan Seacrest y a Taylor Swift: Awwww Gracias a @RyanSeacrest y a @taylorswift13 por ayudarme a hacer mi premio @glamourmag tan especial.
La pregunta es: ¿Y Justin? ¿Cómo se puede haber olvidado de su novio?